seleccion de italia camiseta puma nueva

La nueva camiseta Puma para la Selección de Italia


La indumentaria ha sido utilizada por el representativo italiano en la Finalissima del miércoles 1 de junio contra Argentina en Wembley.

Puma dejará Italia y, de esta forma, ha presentado su última camiseta de casa del equipo. El lanzamiento se realizó junto con otras camisetas de la selección por parte de la marca alemana.

El uniforme se usará oficialmente por primera vez en la Final, disputa entre los vigentes campeones de la Eurocopa (Italia) y los campeones de la Copa América (Argentina), que se disputa en Wembley.

Hay dos tonos de azul que dividen la camiseta en cuatro partes, para recordar los cuatro títulos italianos en Copas del Mundo (1934, 1938, 1982 y 2006).

En lugar del logotipo habitual del proveedor de artículos deportivos, la camiseta tiene una marca Puma más clásica en el lado derecho. En el cuello están los tres colores de la bandera italiana.

A partir de enero del año 2023 el patrocinador técnico que tendrá la Selección de Italia será la marca adidas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente