La MLS renueva su asociación con EA Sports


La Major League Soccer (MLS) ha ampliado su asociación con Electronic Arts (EA), lo que mantendrá al desarrollador como socio oficial de la liga, lo que también involucra la competencia de eSports eMLS.

La expansión hará que la MLS siga teniendo licencia al 100 % en FIFA 23, la última edición del juego de fútbol que se producirá en asociación con FIFA, y también en el futuro juego de la compañía, EA Sports FC.

Así, los aficionados seguirán eligiendo los clubes, jugadores y estadios de la liga. Por el lado de la eMLS, el acuerdo también incluye oportunidades para la participación de los aficionados y campañas de marketing.

“Dado que la MLS tiene una de las poblaciones de fanáticos más jóvenes y diversas en el deporte de América del Norte, será cada vez más importante involucrar a la próxima generación en formas nuevas e inmersivas. Creemos que esta asociación nos ofrece una gran oportunidad para hacer precisamente eso, mientras continuamos brindando las experiencias de fútbol más innovadoras y expansivas disponibles en cualquier parte del mundo”, dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports.

“Major League Soccer se enorgullece de asociarse con EA, ya que están en línea con nuestra visión de ser innovadores y auténticos en nuestro enfoque para conectarnos con nuestros fanáticos apasionados y la próxima generación de fanáticos. Esperamos trabajar con EA durante muchos años para encontrar formas creativas de hacer crecer aún más nuestra base de fanáticos a través de la interactividad durante este increíble período de crecimiento para la MLS”, agregó Rachel Hoagland, vicepresidenta sénior de Productos para el Consumidor de la MLS.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente