• Real Madrid
  • Inter Miami
  • América De Cali
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Inter Miami
  • América De Cali
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • DIM
Futbolete

La Industria Deportiva se reúne en Colombia: #SportBizLatam Bogotá

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
18/06/2019 12:23
Fútbol de Marca


El ‘Congreso Latinoamericano de Sports Business’ tiene nueva cita en Bogotá. Una jornada orientada al networking, el conocimiento y la generación de oportunidades, con Speakers nacionales e Internacionales expertos en temas de principal interés para el Sector.

4 de Septiembre, Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero. ‘Conocimiento, networking y oportunidades de negocio’.

Luego de varias ediciones en 9 países de Latinoamérica, el espacio de networking profesional de la Industria Deportiva se lleva a cabo en Colombia para su 15ª edición. SportBizLatam es un encuentro de referencia a nivel regional que cuenta con la participación de asistentes y oradores nacionales e Internacionales que viajarán desde diferentes países de la región.

La Agenda del Congreso se enfocará en ejes temáticos relevantes de la actualidad deportiva de la región como: Innovación y Sports Marketing, Audiencias Deportivas, Fan Engagement, Impacto de la Tecnología en el Deporte, Desarrollo Comercial y Management de Entidades Deportivas, Sports Betting & Sports Data.

El congreso cuenta con el apoyo institucional de Coldeportes, que estará presente en el evento con la participación de todas sus federaciones y con el Johan Cruyff Institute como Learning Partner del Congreso. Se hacen presentes con la figura de Sponsors las empresas: Genius Sports,Inbest y Sportradar.

Perfil de asistentes: Ejecutivos de Clubes, Asociaciones y Federaciones Deportivas, Directivos y Gerentes de Multinacionales, Ejecutivos de empresa del sector, Periodistas especializados, Deportistas y Ex-deportistas, Emprendedores y Académicos, Estudiantes de Posgrado, Profesionales del Deporte.

Entradas a la venta en:  https://welcu.com/sportbizlatam/sportbizlatam-bogota

Web del Congreso: http://www.sportbizlatam.la/es/evento/bogota2019

Consultas: info@gmorningsports.com

Organiza: Futbolete https://futbolete.com/

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News