La evolución de los rostros en algunos jugadores del FIFA 20


A los aficionados al FIFA o PES les gustan en extremo los detalles. Que el juego sea lo más fiel posible a lo que pasa en la vida real. Sí, a ese extremo se llega y son tan detallistas, que hasta los rostros y apariencia de los jugadores son mirados con lupa.

[anuncio]

Por eso las compañías que están detrás de los juegos se cuidan demasiado en dejar algún error. Prestan bastante cuidado a los rostros porque son de las modificaciones que más sufren entre una edición y otra. La prueba de lo que decimos la encontramos en el FIFA 20. Esta versión trae mejoras sustanciales en la apariencia de los futbolistas, por lo menos de los más importantes. A los que han cobrado protagonismo en el último año en especial los mejoran notablemente.

Reducir el margen de error y las críticas es el principal propósito con los cambios, para no pasar penas o que en redes sociales se viralice algún fallo. Están en un punto especial, donde las ventas se pueden perjudicar si no toman atenta nota de lo que podría representar un yerro de marca mayor.

Más allá de si algún seguidor se frustra o no con los cambios, la calidad en los detalles gráficos del FIFA 20 ha sido mejorada. Un canal de YouTube, llamado ZAN OMG, hizo un seguimiento a este tema puntual, ratificando las grandes diferencias que hay con los rostros de algunos jugadores entre una edición y otra.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente