Mbappé

Kylian Mbappé es el nuevo embajador de Panini


El jugador tendrá calcomanías y tarjetas autografiadas con licencia, así como recuerdos disponibles en el sitio web de la compañía.

Kylian Mbappé del PSG es el nuevo embajador de Panini. Según el acuerdo, el jugador tendrá calcomanías y tarjetas autografiadas con licencia, así como recuerdos disponibles exclusivamente en el sitio web de la compañía.

Mbappé también aparecerá en las iniciativas de marketing desarrolladas por Panini. Las tarjetas firmadas por el delantero estarán en la colección “Tesoros Nacionales Fifa Road to the World Cup Soccer” de Panini America, que se lanzará en septiembre. A partir de finales de octubre, Panini Authentic venderá artículos autografiados como balones de fútbol, ​​camisetas y fotografías.

“Es un honor para mí unirme a la familia Panini. De niño, solía coleccionar algunas tarjetas Panini, soñando con estar algún día representada en estas tarjetas. Diez años después, aquí estamos”, dijo el francés.

“Kylian ha demostrado ser una de las estrellas de fútbol más emocionantes del mundo y estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia Panini. Esperamos trabajar con Kylian y brindar a los fanáticos del fútbol de todo el mundo sus recuerdos autografiados, además de acercarlo a los coleccionistas”, agregó Mark Warsop, director ejecutivo de Panini América.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente