Konami amplía su asociación con el Arsenal y tendrá visibilidad en el Emirates Stadium


Konami ha anunciado que amplió su asociación con el Arsenal. Juntos desde 2017, el nuevo acuerdo convertirá al club en uno de los pilares de la serie eFootball, seguido de uniformes oficiales y el Emirates Stadium 100% autorizado.

Además, el equipo contará con un conjunto completo de escaneo 3D para que los jugadores del juego estén más cerca de la realidad.

“Arsenal y Konami aspiran a estar a la vanguardia de la participación de los fanáticos. Estoy emocionado de que estemos trabajando juntos para fortalecer nuestra colaboración y llevar nuestra asociación al siguiente nivel, construyendo sobre nuestros valores compartidos y brindando a nuestros seguidores más oportunidades para conectarse con sus clubes”, dijo Juliet Slot, directora Comercial del Arsenal.

En esta nueva etapa, Konami y eFootball estarán presentes en los reposacabezas de los asientos de las gradas interior y exterior del Emirates Stadium. El Arsenal también seguirá adelante con los campeonatos de eSports, incluido el eFootball Championship Pro.

Naoki Morita, presidente europeo de Konami Digital Entertainment BV, comentó: “Es muy emocionante anunciar una extensión de una asociación tan exitosa. El Arsenal es un club enorme y ha sido una parte central de nuestra lista de socios en los últimos años.

“Haber asegurado un futuro a largo plazo que incluirá una multitud de derechos y activaciones comerciales, de imagen y de deportes electrónicos es fantástico para KONAMI y para la serie eFootball ™ a medida que sigue creciendo, y nos esforzamos por liberar el fútbol”.

Esta extensión permitirá al club presentarse como uno de los principales en la serie de títulos eFootball ™ de KONAMI. Seguirá siendo el socio oficial de videojuegos de fútbol, ​​con equipaciones de clubes y el Emirates Stadium en eFootball ™.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente