Kit de aniversario especial por los 150 años del Rangers

Kit de aniversario especial por los 150 años del Rangers


Rangers celebran su 150 aniversario este año, y ayudándolos a celebrar con estilo, Castore ha producido un kit de edición especial titulado el kit ‘Gallant Pioneers’.

El uniforme ‘Gallant Pioneers’ celebra el 150 aniversario de los Rangers y rinde homenaje a los cuatro jóvenes que fundaron el club en 1872. La camiseta es un diseño blanco clásico, que rinde homenaje a la que se usó en la fotografía del primer equipo en 1877.

La camiseta presenta un escudo cosido en reconocimiento al primer escudo de pergamino que apareció en las portadas de sus abonos de temporada en 1881. Este escudo de pergamino, que entrelaza delicada y artísticamente las iniciales del club, fue desarrollado en estrecha colaboración con Castore.

Como toque extra especial, las palabras “Gallant Pioneers” han sido grabadas en la tela para inmortalizar la cita del gran Bill Struth: “No importa los días de ansiedad que se nos presenten, saldremos más fuertes debido a las pruebas a superar. Esa ha sido la filosofía de los Rangers desde los días de los valientes pioneros”.

El lanzamiento del kit Gallant Pioneers ha sido respaldado por un video único de la temporada del 150 aniversario, ” The Legacy of Ready ” desarrollado íntegramente en la casa de los Rangers, con apariciones de varias estrellas modernas del primer equipo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente