Karol G en la camiseta del FC Barcelona, edición limitada


El FC Barcelona presentó una camiseta de edición limitada, que sustituye al patrocinador de la camiseta de Spotify por el logo de la colombiana Karol G.

Con rayas blaugrana como telón de fondo perfecto, el nombre de la cantante se encuentra dentro de un corazón de alambre de púas, imitando la caprichosa carátula estilo garabato de su álbum más reciente, “Mañana Será Bonito”.

Esta camiseta única sigue las equipaciones de Drake, Rosalía y Rolling Stones que el club catalán ha lucido desde el inicio de su asociación con Spotify. Cada vez, los logotipos de los artistas y las carátulas del álbum reemplazaron al patrocinador de la camiseta de Spotify para celebrar un logro o un nuevo álbum.

La cantante colombiana es una superestrella por derecho propio, con un nombre que tiene peso en todo el mundo de habla hispana y más allá. ‘Mañana Será Bonito’ fue el álbum latino más reproducido de una artista femenina en marzo pasado, y con tres canciones que alcanzaron mil millones de reproducciones solo en la plataforma de Spotify, lo ha dejado claro.

Si esos números no fueran suficientes, Karol G tiene el co-firmante de Alexia Putellas, superando el Spotify Wrapped del bailarín el año pasado. Además de la equipación, está en juego mercancía de edición limitada de Barça x Karol G, con camisetas y sudaderas con capucha de la temporada Bichota en tonos de rosa y negro. La equipación y la colección cápsula están disponibles para su compra exclusivamente en la tienda online del Barça.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente