• Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • DIM
Futbolete

¿Karim Benzema divulgó una nueva camiseta del Real Madrid?

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
08/01/2020 17:32
Fútbol de Marca


El delantero francés Karim Benzema, ausente en la Supercopa de España por lesión, compartió unas fotos en su Twitter que parecen anticipar un nuevo lanzamiento de camiseta en el Real Madrid.

Siguiendo la estrategia que hizo la Juventus cuando jugó con una camiseta especial, con los apellidos en árabe y la numeración basada en otro modelo de tipografía, Real Madrid pareciera tener algo entre manos. Bastante semejante.

En las fotografías compartidas por Benzema, además de lamentarse por no poder jugar la Supercopa y darle buena suerte a sus compañeros, las fotos dejan entrever un uniforme del Real Madrid con tipografía árabe. Los nombres de los jugadores están escritos así.

Todo es un misterio porque finalmente el equipo principal disputó su compromiso contra el Valencia con el uniforme alternativo (verde) y sin rasgos árabes en la numeración o escritura de los nombres.

Aun así, las fotos convocan la atención porque puede tratarse de un lanzamiento especial, ni propiamente para competir, pero sí con alguna intención de aprovechar la presencia del club en territorio árabe. Es un mercado interesante para ellos.

Wish I could be there for the game in Saudi Arabia! Good Luck! #هلامدريد

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Comprueba si ganaste con el resultado del Sinuano Noche, miércoles 31 de diciembre

31/12/2025
Loterias

Sorteo Chontico Noche, miércoles 31 de diciembre: revisa el resultado de la lotería

31/12/2025
Loterias

Así jugó el Súper Astro Sol de fin de año: resultado del miércoles 31 de diciembre

31/12/2025
Loterias

Resultado Caribeña Día del miércoles 31 de diciembre: consulta aquí cómo quedó el sorteo

31/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News