Jugadores del Arsenal, solidarios con negocios cercanos al Emirates Stadium

Jugadores del Arsenal, solidarios con negocios cercanos al Emirates Stadium


El fútbol paralizó y luego con las puertas cerradas, perjudicó a todos. En la Premier League, por ejemplo, muchos comerciantes que dependían de los juegos se vieron directamente afectados.

Consciente de este problema, el Arsenal encontró una manera genial de contribuir a la reanudación de estos negocios.

El club invitó a algunos de sus jugadores a participar en comerciales destinados a promocionar establecimientos que se ubican en las inmediaciones del Emirates Stadium.

Tenemos, por ejemplo, a Rob Holding frecuentando un bar, a Pierre-Emerick Aubameyang en una tienda de repuestos para automóviles y a Emile Smith Rowe en una barbería. La iniciativa se denominó ‘Arsenal Supporting Supporters’.

“Para una pequeña empresa como la nuestra, tener este anuncio es como ganar la lotería. No es solo la exposición, es la sensación de que está sucediendo algo bueno, divertirse con el metraje y todo eso. Ha sido muy difícil durante la pandemia, parecía que todo iba en tu contra. La gente comenzó a trabajar en línea y se acostumbró, pero nuestras cuentas no se detienen. Fue increíble que la iniciativa del Arsenal surgiera de la nada”, dijo John Selby, propietario de Autoparts, un oficio “frecuentado” por Aubameyang.

“Fue muy divertido conocer a John y su familia para filmar el comercial antes del juego. Todos necesitamos apoyarnos unos a otros en este momento. Sabemos la diferencia que hacen los fans para nosotros y es bueno poder corresponder de alguna manera. Extrañamos a los fanáticos y también a muchos negocios alrededor del estadio. Ha sido difícil, pero esta iniciativa es algo bueno, sencillo y divertido”, dijo el delantero del Arsenal.

Para ampliar el alcance de la iniciativa, el club ha utilizado sus canales en las redes sociales y las pantallas de los estadios en los días de partido para transmitir comerciales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente