¡Juega la Polla Futbolete y gana la nueva camiseta de Colombia!


En asocio con Golazzos.com, abrimos en su plataforma el torneo Polla Futbolete, que irá hasta el 30 de mayo del 2021, en la que los futboleros podrán hacer predicciones de los partidos correspondientes a las grandes ligas europeas como la Serie A, LaLiga y la Premier League, además de la Champions League y la Copa Libertadores.

Los premios de la Polla Futbolete serán:

  • Primer Puesto: camiseta de la Selección Colombia 2021
  • Segundo puesto: buzo de entrenamiento de la Selección Colombia
  • Tercer puesto: camiseta pre-partido de la Selección Colombia

Además, en Golazzos.com los fanáticos pueden crear sus propias pollas privadas e invitar a sus amigos y familia.

“Si quieres jugar y divertirte sanamente, sin dinero y sin riesgos juega y acierta resultados de tus equipos favoritos en GOLAZZOS totalmente GRATIS, crea tus pollas futboleras y gana fabulosos premios”.

En medio de la cuarentena y aislamiento, han aumentado las descargas de juegos por parte de consumidores que además de jugar, buscan relajarse (79%) y explorar juegos nuevos (26%), lo señala la encuesta más reciente de Adcolony sobre el impacto del Coronavirus en Latinoamérica. En Colombia, de acuerdo con Euromonitor, un proveedor de investigación de mercado, la categoría de juegos en línea ha aumentado exponencialmente y otra de las razones, a parte del confinamiento, es la introducción de tecnología cada vez más avanzada en todos los sectores de precios.

En el caso particular de Golazzos.com, se ha reflejado un aumento del 1000% en los registros en su plataforma desde el inicio de las eliminatorias de la Copa del Mundo Qatar 2022, en medio de la pandemia. Y es que lo que hace diferente a esta plataforma es que participar es totalmente GRATIS, sin apuestas, sin riesgo y sin dinero de por medio, una sana diversión.

Golazzos.com es una alternativa de juego diferente y divertida para que los fanáticos al fútbol puedan jugar pollas, ganar premios y disfrutar GRATIS y sanamente a través de su plataforma 👉 en el siguiente enlace

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente