José Mourinho protagoniza la nueva campaña de Topps


Con una producción de buen humor, el vídeo principal anuncia el álbum Europa 2024.

José Mourinho protagonizó la nueva campaña publicitaria del fabricante de cromos y otros artículos, Topps . Con una producción de buen humor, el vídeo principal anuncia el álbum Europa 2024.

Compuesta por tres vídeos exclusivos, además de la participación del técnico portugués, la iniciativa contó con cinco influencers europeos.

La campaña diseñada por la agencia Jung von Matt Sports cuenta con el británico Jeremy Lynch, el italiano Omar Amoum y los alemanes Knossi, Aaron Troschke y PushDich TCG.

“Después de que José Mourinho creara un gran impacto con memes en TikTok tras el anuncio de la asociación de Fanatics Collectibles con la UEFA, The Special One ahora está utilizando su personalidad carismática y sus habilidades de motivación para impulsar a los empleados de Topps a alcanzar las alturas de su desempeño”, dijo la compañía. dijo en un comunicado.

“Después del primer vídeo con Mourinho, que inmediatamente obtuvo un gran éxito, estoy seguro de que los próximos vídeos, con varios influencers conocidos, también conquistarán los corazones de los aficionados al fútbol europeos”, afirma Patrick Rausch, director de marketing de Fanatics Collectibles.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente