Jeep dejará de patrocinar a la Juventus


Juntos desde 2012, es poco probable que Jeep y Juventus renueven su acuerdo marco de patrocinio. El club quiere cobrar más por el espacio y acude al mercado buscando al menos 50 millones de euros por temporada.

Es poco probable que la Juventus renueve su patrocinio principal con Jeep para la temporada 2024/2025.

Con la camiseta de la Vecchia Signora desde 2012, el fabricante, que también está vinculado a la familia Agnelli, además del club, tiene un contrato válido hasta el 30 de junio de 2024. Sin embargo, la Juventus quiere recibir más por el espacio y va a El mercado busca al menos 50 millones de euros por temporada.

El valor fue revelado por el director de fútbol del equipo, Francesco Calvo, ya que la asociación actual con Jeep es de 45 millones de euros al año.

Es importante destacar que la automotriz ha ido incrementando paulatinamente los montos pagados desde su incorporación al club. El primer acuerdo, de 2012, tenía un valor de 17 millones de euros, reajustándose a 25 millones de euros en 2019. Los 45 millones de euros actuales están en vigor desde 2021.

Por su parte, Jeep cree que no puede superar el valor actual, lo que disgustó a los directivos de la Juve. Calvo ya está en negociaciones con empresas de Oriente Medio y EE.UU.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente