James Rodríguez es nuevo embajador de New Balance


Con el objetivo de ampliar su presencia en América del Sur, la marca se asocia con uno de los mayores hitos internacionales de Brasileirao: James Rodríguez.

Ampliando su influencia en Sudamérica, New Balance anuncia a James Rodríguez como su nuevo embajador. La asociación consolida la unión entre la marca norteamericana y uno de los principales actores sudamericanos de los últimos años.

El deportista paulista se suma a una cartera estelar de deportistas patrocinados por la empresa, como Sadio Mané, Raheem Sterling y Bukayo Saka.

“Estoy muy feliz de unirme al equipo de jugadores patrocinado por New Balance. Siempre he admirado la marca y poder establecer esta asociación apenas unos meses después de mi llegada a Brasil me hace sentir muy satisfecho y feliz. Estoy viviendo un momento especial con el São Paulo ganando un título sin precedentes, y también por esta unión con New Balance y estoy seguro que será un éxito”, comentó James Rodríguez.

“Creemos que esta unión entre New Balance y James Rodríguez tiene mucha sinergia, sentimos que traerá grandes resultados para ambas partes. El hecho de que esté trabajando en Brasil en este momento también es muy importante para New Balance y pretendemos activarlo de diferentes maneras a lo largo de esta asociación”, dijo Leandro Moraes, director de marca de New Balance.

Ya acostumbrado a New Balance, James ya ha utilizado el modelo Tekela V4, una edición desarrollada con una parte superior de malla estática, cierre de cordones, suela de nailon y cierres angulares en el borde de TPU, diseñada para campos con césped firme.

Otros acuerdos

Además del colombiano, New Balance también patrocina a otros nombres del fútbol nacional, como el venezolano Yeferson Soteldo, del Santos, y el centrocampista Rodrigo Nestor, compañero de James en el São Paulo, además de la gran promesa del fútbol nacional, Endrick.

Con presencia en el mayor mercado de consumo del país, la marca es proveedor oficial de material deportivo de Red Bull Bragantino y próximamente será anunciada como patrocinadora de São Paulo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente