Inter de Milán y su importante asociación para vestimenta formal


El Inter de Milán y la potencia de la moda, Moncler, se unieron para anunciar su colaboración. La marca de alta gama es socio oficial de ropa formal del club durante los próximos tres años.

El anuncio llega junto con las primeras colecciones entre las dos marcas. La primera es elegante para que los jugadores la usen en sus viajes a los partidos, mientras que la segunda es una apariencia más sofisticada para la gerencia y los equipos de entrenadores.

Tanto los jugadores como las colecciones de gestión se caracterizan por una selección reembolsable de prendas de culto de la colección Moncler Otoño / Invierno 2021, adecuadas tanto para ocasiones elegantes como para el estilo de vida cotidiano.

La insignia del Inter de Milán, recientemente actualizada, se presenta en todas las piezas. La moda de alta gama se ha apoyado en la escena del fútbol en las últimas temporadas, ya que las marcas buscan vestir a la élite del fútbol con asociaciones oficiales.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente