foto tomada del Twitter oficial del Real Madrid

Inteligencia artificial del Manchester City en su estadio


La tecnología traerá datos en tiempo real sobre densidad, tráfico y movimiento de aficionados en el estadio.

El Manchester City contará con una plataforma de inteligencia artificial para proporcionar información en tiempo real sobre la densidad, el tráfico y los movimientos de los aficionados en el Etihad Stadium. La tecnología utilizada será WaitTime, fruto de la alianza del club con Cisco, iniciada en 2013.

Se llevó a cabo un exitoso programa piloto en el nivel uno del estadio. Ahora, se extenderá al segundo y tercer nivel de la Casa de Ciudadanos.

“Mejorar continuamente la experiencia de la jornada para los aficionados que visitan el Etihad Stadium es una prioridad en todas las áreas de nuestro club. WaitTime se ha implementado en nuestras áreas de tráfico más grandes y las posibilidades de uso son amplias, con el potencial de expansión a otras áreas del estadio, así como el potencial de integración futura en señalización digital en vivo y otras plataformas”, dijo Greg Swimer, responsable de la división de información y tecnología del City Football Group (CFG).

Por último, el Manchester City integrará información en directo con señalización digital en las pantallas del vestíbulo para proporcionar a los aficionados datos en tiempo real, ofreciendo información sobre la cola más corta, por ejemplo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente