Hummel revive un viajo amor inglés. ¡Desde los 80 no lo vestía!


Reviviendo una asociación histórica que comenzó a finales de los años 1980, el Sunderland, un equipo tradicional inglés, anunció un acuerdo con Hummel, una marca deportiva danesa.

Uno de los mayores acuerdos en la historia del club, a partir de julio la empresa proporcionará uniformes y material de entrenamiento para los equipos masculino, femenino y juvenil de los Black Cats. La nueva asociación reemplaza a Nike después de 4 años de colaboración con el equipo inglés.

“Estamos entusiasmados de anunciar nuestra asociación a largo plazo con Sunderland. Con entusiasmo ilimitado seguiremos trabajando con Sunderland 30 años después. Reafirmando nuestra presencia en el corazón del fútbol inglés, nuestro regreso no sólo subraya la importancia duradera de nuestra asociación, sino que también resalta el papel clave del mercado inglés en nuestra estrategia global”, comentó Neil Burke, director ejecutivo de Hummel Reino Unido.

“Para los apasionados aficionados del Sunderland, sois el alma de este club y es un honor estar junto a vosotros una vez más. Juntos avanzaremos, unidos en nuestra dedicación a la excelencia y al legado duradero de Sunderland”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente