HBO Max destaca el fútbol femenino en Las Bravas, su nueva serie original

HBO Max destaca el fútbol femenino en Las Bravas, su nueva serie original


El contenido aborda la historia de un equipo de jugadoras que luchan contra todas las dificultades para conseguir sus objetivos.

El 5 de mayo, HBO Max estrena la serie original ‘Las Bravas’. El contenido aborda la historia de un equipo de futbolistas que luchan contra todas las dificultades para lograr sus objetivos.

Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, lo perdió todo por una lesión. Por lo tanto, se ve obligado a regresar a su ciudad natal. Sintiéndose derrotado, de mala gana se convierte en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenino local, y los entrena para ganar su primer campeonato.

El objetivo del nuevo entrenador será transformar al grupo de chicas que eran jugadoras amateurs
en profesionales del fútbol, mientras intenta reconciliarse con su pasado.

Fuera de las cuatro líneas, deben superar las adversidades personales que los rodean, mientras se enfrentan a los estereotipos que los etiquetan apoyándose unos en otros. Son cinco amigos que harán lo imposible por conseguir sus objetivos.

La serie es una coproducción entre Warner Media Latin America y The Mediapro Studio y llegará a la plataforma HBO Max a partir del 5 de mayo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente