Guayos que hicieron famoso a Zidane son relanzados por adidas


Se trata de los Predator Mania, usados por Zidane hace 20 años, cuando marcó un espectacular gol en una final de Champions League contra Bayer Leverkusen.

En este 2020 se conmemoran 20 años del icónico gol de Zinedine Zidane en la final de la Champions League de 2002.

No podía pasar desapercibido. La famosa volea contra el Bayer Leverkusen inmortalizó no solo el título europeo del Real Madrid ese año, sino las adidas Predator Mania que utilizó el francés en el partido.

Con motivo del 20 aniversario del gol y la victoria, que casualmente llega justo después de la 14ª Champions League del Real Madrid, la marca alemana ha relanzado el modelo.

El diseño rojo, blanco y negro se ha convertido en sinónimo de la franquicia Predator, y este relanzamiento también presenta detalles originales en la lengüeta y el talón.

Como siempre con los relanzamientos modernos, lo único que se sustituye es la suela, cambiando de lugar por algunas herramientas modernas para mantener los elementos de rendimiento dignos del juego actual.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente