Google une a los atletas olímpicos con la realidad aumentada

Google une a los atletas olímpicos con la realidad aumentada


Google aprovecha la cercanía de los Juegos Olímpicos para activar una acción puntual con cinco deportistas que estarán en Tokio.

La patinadora brasileña Leticia Bufoni, la tenista japonesa Naomi Osaka, las estadounidenses Megan Rapinoe (fútbol femenino), Simone Biles (gimnasia) y Caleb Dressler (natación) hicieron escanear algunos de sus movimientos en realidad aumentada para que el público en general los utilizara en búsquedas en la plataforma. .

La función, que le permite ver objetos en 3D, espera que las personas se pongan de acuerdo con el evento y puedan crear videos y fotos con ídolos del deporte en imágenes dentro de sus hogares.

+ La Serie A y Google unen fuerzas contra la piratería online

“El año pasado, familias de todo el mundo se divirtieron con la realidad aumentada. Desde tigres hasta automóviles, la gente ha utilizado este recurso más de 200 millones de veces. Ahora, hemos traído a algunos de los mejores atletas del mundo a la realidad aumentada para que pueda ver cómo hacen sus movimientos más impresionantes justo frente a usted. Podrás ver cómo Megan Rapinoe hace las embajadas, o cómo Naomi Osaka dispara a más de 200 km / h”, dijo Prabhakar Raghavan, vicepresidente senior de Google.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente