¡Georgina Rodríguez desfiló con un traje dedicado a Cristiano Ronaldo!


Georgina Rodríguez rindió un extraño homenaje a su pareja, Cristiano Ronaldo, al lucir un vestido “Ronaldo 7” en la pasarela de la Semana de la Moda de París.

La modelo desfiló por la pasarela del desfile Ropa luciendo un extraño vestido rojo, aparentemente inspirado en una camiseta del Manchester United, adornado con el nombre de Cristiano Ronaldo y su icónico número de camiseta.

El vestido también fue firmado por Ronaldo para Clothes como si la superestrella portuguesa le estuviera haciendo un favor a la marca.

Aún no se sabe a quién se le ocurrió la idea de poner a Georgina en la pasarela como homenaje a su pareja, pero es probable que haya sido un truco publicitario de la lujosa casa de moda suiza Clothes. Esta iniciativa seguramente suscitará reacciones encontradas en los círculos de la moda.

Quizás con la mirada puesta en el mundo de la moda como proyecto posterior a su carrera, Ronaldo se centrará una vez más en el fútbol cuando Al-Nassr se enfrente al Al Ain en la Liga de Campeones asiática el lunes.

El delantero portugués regresa al campo tras cumplir un partido de sanción por un gesto obsceno durante la victoria de su equipo ante el Al-Shabab.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente