Frito Lay es nuevo patrocinador regional del mundial Catar 2022

Frito Lay es nuevo patrocinador regional del mundial Catar 2022


La compañía anunció que tiene la intención de llegar a 100 millones de hogares norteamericanos con productos de la marca FIFA.

La FIFA anunció a Frito Lay, la empresa propietaria de marcas como Lay’s, Cheetos y Doritos, como patrocinador regional de la Copa Mundial de Qatar 2022. Los derechos adquiridos se aplicarán a 23 mercados, incluidos Estados Unidos, Canadá y México. La compañía espera llegar a 100 millones de hogares estadounidenses con productos de la marca FIFA.

Frito Lay podrá utilizar el logo de FIFA en sus productos, exhibición del evento, realizar promociones con premios en boletos de consumo y activaciones digitales en el continente con la temática del Mundial.

“El crecimiento del interés por el fútbol en el mercado norteamericano es increíblemente emocionante, tanto por nuestra visión general de hacer que el deporte sea verdaderamente global como por el potencial de crecimiento comercial futuro. Estoy emocionado de dar la bienvenida a una marca que se alinea con nuestros valores en torno al compromiso de la comunidad y comparte nuestro entusiasmo por lo que está por venir para el deporte más popular del mundo”, dijo Gianni Infantino, presidente de FIFA.

“El fútbol tiene más de 4 mil millones de fanáticos en todo el mundo y continúa creciendo en los EE. UU. Por lo tanto, creemos que este es un buen momento para construir una asociación estratégica y garantizar que nuestros productos estén siempre disponibles cada vez que se transmite un partido por televisión o en el estadio local de una comunidad”, agregó Steven Williams, director ejecutivo de Frito-Lay y de Quaker en North. America.

Con la Copa, Frito Lay espera impulsar las ventas de los productos Lay’s, Doritos, Cheetos, Tostitos, Ruffles y Sabritas en el mercado norteamericano.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente