Mundial de Catar 2022: Alerta por posibles atentados

Fox Sports y Twitter realizarán espectáculos durante los Mundiales masculino y femenino


La colaboración implica la publicación de videos justo después de los tiros y los goles, preguntas y respuestas interactivas y espacios de Twitter.

Fox Sports y Twitter están planeando eventos especiales previos y posteriores a los partidos durante la Copa Mundial de Catar 2022, así como la Copa Mundial Femenina de 2023, que se jugará en Australia y Nueva Zelanda.

La razón por la que Ecuador estaría en riesgo de ir al Mundial de Catar

La cadena de televisión estadounidense posee los derechos para transmitir el torneo en inglés hasta 2026 y ya había cerrado con la red social para Rusia 2018 y la edición femenina de Francia en 2019. En EE. UU., Twitter es socio oficial de la NFL y la WNBA.

La colaboración ahora incluirá la publicación de videos justo después de los tiros y goles, contenido original, preguntas y respuestas interactivas y sesiones de audio en Twitter Spaces.

“Estamos emocionados de expandir nuestra colaboración con Twitter, haciendo lo que mejor sabemos hacer al liderar el camino con cobertura deportiva innovadora y contenido digital original. Estas nuevas ofertas brindarán a los fanáticos la experiencia de la Copa Mundial dondequiera que estén, manteniéndolos comprometidos con una muestra de la emoción, mientras los alienta a twittear y ver el resto del partido en Fox Sports”, dijo Edward Hartman, vicepresidente senior de Asociaciones digitales y apuestas en Fox Sports.

“Colaborar con Fox Sports para brindarles a los fanáticos la oportunidad de ver los partidos en Twitter durante la Copa Mundial masculina y femenina es algo que nunca antes habíamos hecho. Estamos emocionados de traer este contenido único al feed”, agregó TJ Adeshola, jefe de asociaciones de contenido global en Twitter.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente