Foto tomada de: Twitter

Fondo de inversión árabe negocia la compra del AC Milan


Nuevos dueños e inversiones importantes en contratación de jugadores son algunos de los planes que se visualizan en el club italiano AC Milan.

Líder de la Serie A, el Milan puede tener pronto un nuevo dueño. El fondo de inversión de Bahréin, Investcorp, está en negociaciones avanzadas para completar la adquisición del club al final de la temporada actual, con una transferencia inmediata de 300 millones de euros para transferencias en la próxima ventana.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la inversión de Investcorp para comprar Milán sería de 1.000 millones de euros. Incluso con la posibilidad de cambiar de dueño, la dirección del fútbol se mantendría con los directores Paolo Maldini y Ricky Massara.

También según Gazzetta, el grupo ya ve fichajes de nombres como Haller, del Ajax, Nkunku, del RB Leipzig, Zaniolo, de la Roma, y Tchouaméni, del Mónaco, que vendría en sustitución de Kessié, que ya tiene concertado su traspaso al Barcelona.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente