Finetwork es el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad

Finetwork es el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad


La Real Sociedad anunció un acuerdo de patrocinio maestro con el operador español de telecomunicaciones Finetwork hasta finales de mayo de 2022. El sitio estaba vacío desde la salida de la plataforma de participación Iqoniq, que no renovó la contribución.

Con la novedad, Finetwork crece en el fútbol español, ya que también es patrocinador del Betis y socio de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

“Este acuerdo es una apuesta importante para Finetwork, para el deporte y para un histórico club de fútbol español como la Real Sociedad. Ambos creemos que haciendo las cosas de manera diferente y con mucho esfuerzo, podrás llegar a lo más alto y competir con los mejores”, dijo Manuel Hernández, Director General de Finetwork.

“La Real Sociedad lucirá con orgullo esta nueva camiseta tanto en LaLiga como en Europa, ya que nuestro acuerdo con Finetwork se caracteriza por las mismas actitudes y valores. De esta forma, el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo de ambas entidades se unen para lograr el máximo éxito juntos”, añadió Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente