Reunión virtual en FIFA. Tema: Mundial cada 2 años

FIFA entra en el universo blockchain y tendrá a Algorand como patrocinador


La empresa será patrocinador regional de la Copa de Qatar y patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de 2023. La FIFA ha anunciado un acuerdo de patrocinio con la empresa de tecnología blockchain Algorand.

Algorand asume el estatus de plataforma blockchain oficial de la entidad, será patrocinador regional de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 para América del Norte y Europa, y patrocinador oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

También como parte del acuerdo, Algorand también ayudará a la FIFA a desarrollar su estrategia de activos digitales, mientras que la entidad proporcionará activos de patrocinio, incluida publicidad, exposición en los medios y oportunidades promocionales.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con Algorand. La colaboración es una clara indicación del compromiso de la FIFA de buscar continuamente canales innovadores para el crecimiento sostenible de los ingresos para una mayor reinversión en el fútbol, ​​asegurando la transparencia para nuestros accionistas y fanáticos del fútbol en todo el mundo. Espero una asociación larga y fructífera con Algorand”, dijo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Este anuncio es un momento emocionante para la FIFA, ya que ingresa oficialmente al mundo de blockchain y las oportunidades que esto presenta en múltiples aplicaciones. En la FIFA, debemos esforzarnos constantemente por identificar y explorar los medios más avanzados, sostenibles y transparentes de aumentar los ingresos para seguir apoyando el desarrollo mundial del fútbol. Algorand es claramente un socio innovador y con visión de futuro que puede ayudarnos a lograr estos objetivos”, agregó el director comercial de la FIFA, Romy Gai.

“Desde el principio, Algorand se ha centrado en crear tecnología que promueva la inclusión, las oportunidades y la transparencia para todos. Esta asociación con la FIFA, la organización deportiva más reconocida y distinguida a nivel mundial, mostrará el potencial que tiene la cadena de bloques de Algorand para transformar la forma en que todos experimentamos el juego mundial”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente