Fenerbahçe recibe una multa de 115.000 euros tras abandonar el partido


La TFF, que declaró ganador al Galatasaray por WO, sancionó al club con 115.000 euros (unos 628.000 reales) por lo sucedido

El Fenerbahçe fue multado por la Federación Turca de Fútbol (TFF) después de que sus jugadores abandonaran el campo en los primeros minutos de la Supercopa de Turquía, en protesta por las supuestas injusticias cometidas contra Canarias en los últimos años.

La TFF, que declaró ganador al Galatasaray por WO, sancionó al club con 115.000 euros (alrededor de 628.000 reales) por lo sucedido.

Antes de la decisión de la Supercopa, Fernebahçe exigió un árbitro extranjero para el partido, siendo su solicitud rechazada por la federación. Además, el club celebró una asamblea con unos 20.000 aficionados en su estadio para discutir una posible salida de la Liga turca.

Al afirmar que muchos títulos de liga se perdieron de forma dudosa, el presidente del Fenerbahçe denuncia la existencia de una red criminal en el fútbol turco que, según él, decide a través de los árbitros el desarrollo de los campeonatos locales. 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente