Fenerbahçe aplaza la decisión de no jugar más en Turquía


El presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, ha anunciado que ha dejado de lado la posibilidad de retirarse del campeonato al menos hasta la asamblea general que se celebrará dentro de tres meses.

En su intervención en la asamblea general extraordinaria del club, el presidente afirmó: “En todas nuestras discusiones, la decisión menos preferida y considerada como la última opción fue retirarse del campeonato. Estamos evaluando la opción de retirarnos del campeonato hasta la asamblea general dentro de tres meses”.

Ali Koç se dirigió a los más de 22.000 aficionados que llegaron al estadio Şükrü Saracoğlu y afirmó que las actividades futbolísticas continuarán: “No estamos considerando suspender las actividades futbolísticas en este momento. Porque tenemos que estar preparados para esto”.

“¿Cómo debemos estar preparados? Significa tener una estructura en el exterior. Detener las actividades significa empezar de nuevo desde los campeonatos amateurs – añadió -. Mis amigos y yo nos ponemos de pie y no nos doblegamos. Retirarse del campeonato es una de las opciones más extremas. Los entiendo a todos. Dices: “No hacemos extras en este teatro”. Lo diré primero. Pero también hay que pensar detenidamente en el equilibrio entre no ser un extra y dejar la plaza vacía”, concluyó Koç.

Respecto al partido de la Supercopa, el número uno del Fenerbahçe explicó: “Llamé dos veces a nuestra afición. No planifique su viaje ni compre boletos hasta la tarde del 2 de abril. Estoy haciendo lo mismo otra vez. No planeéis el viaje, no reservéis las entradas de la Supercopa”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente