Feid abrirá la CONMEBOL Copa América USA 2024


El colombiano Feid se presenta en la ceremonia de apertura de esta edición en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, antes del partido entre Argentina y Canadá.

El artista nominado nueve veces al Latin GRAMMY y actualmente uno de los artistas con más grandes éxitos internacionales de la música latina, Feid está confirmado como el acto de apertura de la fiesta de CONMEBOL Copa América Estados Unidos 2024™️.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este 20 de junio, en Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, antes del primer partido de esta edición del torneo, entre Argentina, campeón vigente, y Canadá, la cual tendrá su debut absoluto en la competencia continental de selecciones más antigua del mundo.

La pelota comenzará a rodar en Atlanta a las 20:00h (hora local), en el partido que enfrentará a los actuales campeones de América y del Mundo, dirigidos por Lionel Scaloni y con estrellas del fútbol mundial y sudamericano, como el astro Lionel Messi, el ‘Dibu’ Martínez o Julián Álvarez, ante la selección norteamericana dirigida por Jesse Marsch, que tiene entre sus filas a figuras como Alphonso Davies, Jonathan David o Stephen Eustáquio, entre otros destacados jugadores de alto nivel.

Esto no sin antes contar con la presencia estelar en el escenario del ‘Ferxxo’, en un show que será inolvidable para el público presente en el estadio y los hinchas de todo el mundo que seguirán el torneo desde sus casas, interpretando algunos de sus más grandes y recientes éxitos y un montaje dentro del campo de juego de primera categoría, para lograr una actuación memorable.

“Desde que empezamos la organización de la CONMEBOL Copa América 2024™️ nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta CONMEBOL Copa América™️ un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Feid es un músico, compositor y productor colombiano, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa como ‘MOR’ y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano. Su manera de hablar, de cantar y hasta de vestir es algo que sus fans en todo el mundo lo sienten como propio, aunque principalmente ha trabajado en Reggaeton puede mezclar su voz con exploraciones que van desde el EDM, HipHop, Reggae, Rhythm and Blues, y Afrobeat entre muchos géneros más.

Actualmente, Feid figura entre uno de los artistas más escuchado a nivel mundial con hitos globales como ‘Luna’ junto al productor ATL Jacob. ‘Luna’ la cual es certificado por la RIAA 4 veces platino, ha acumulado más de 1.600 millones de reproducciones en todo el mundo, y ha logrado el #1 en la lista de Billboard Latin Airplay. Así mismo, este año, Feid ha sido headliner en los principales festivales de Latinoamérica y su gira Ferxxoapocalipsis Tour 2024 ha tenido una gran acogida en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. Quienes deseen asistir a los partidos de la CONMEBOL Copa América 2024™, deberán adquirir sus tickets ingresando a copaamerica.com.

CONMEBOL Copa América 2024™

La CONMEBOL Copa América 2024™️ se jugará en Estados Unidos e incluye 10 equipos de la CONMEBOL y 6 equipos invitados de la Concacaf. En esta edición, este tradicional torneo será organizado por ambas confederaciones.

Los 6 equipos de Concacaf se clasifican a través de la Concacaf Nations League 2023/24. Las selecciones representantes de América del Norte, Central y el Caribe son Estados Unidos, Panamá, Jamaica, México, Canadá y Costa Rica.

En la 48ª edición de una de las competiciones más importantes del continente, esta será la segunda vez en la historia del torneo que albergará a 16 equipos – habiendo recibido el mismo número de equipos en su edición de 2016, también celebrada en los Estados Unidos.

Saldrán al campo equipos que han ganado 10 títulos de la Copa Mundial de la FIFA™️ y las mayores estrellas del fútbol mundial para disputar 32 partidos en esta edición del torneo en junio y julio de 2024.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente