• Millonarios FC
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Millonarios FC
  • Arsenal FC
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Libertadores
  • América De Cali
  • Chontico Noche
Futbolete

Estados Unidos y Canadá, candidatos para sede de la Supercopa de Italia

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
10/06/2022 09:02
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

No sólo los Emiratos Árabes Unidos. Según informó Tuttosport, América del Norte también estaría dispuesta a albergar la final de la Supercopa de Italia, a partir de la edición de la temporada 2023/24, cuando finalice el contrato con Arabia Saudita (con el partido entre Milán e Inter de Milán).

La Serie A League ha recibido varias expresiones de interés de los Estados Unidos de América y Canadá. Entre ellos se encuentran Nueva York, Boston, Miami y Montreal, interesados ​​en albergar una final en seco y no una Final Four, como le gustaría hacer en su lugar a los Emiratos Árabes Unidos.

ADVERTISEMENT

Emirates que ya ha presentado una oferta de 22 millones de euros por temporada durante cinco años con la nueva fórmula, seguiría el modelo vigente en España. Por esta razón, las propuestas económicas recibidas de países de ultramar obviamente serían menores.

Por otro lado, sin embargo, se deben considerar las oportunidades comerciales que podrían explotarse en suelo estadounidense. Que la Serie A quiere reforzar su presencia en el territorio es patente con la apertura de una filial en Nueva York y con las recientes palabras de Charlie Stillitano, que pretende traer a América un torneo de verano con cuatro clubes italianos de primer nivel.

ADVERTISEMENT

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Primer remezón en Millonarios: ya le comunicaron a un jugador que debe irse

07/05/2026
Fútbol Internacional

Barcelona enfrenta un nuevo problema: Arsenal acelera por uno de sus delanteros

07/05/2026
Taalk

Cuota alimentaria en Colombia: quién puede pedirla y qué gastos cubre

07/05/2026
Loterias

Astro Luna avanzó con los resultados del miércoles 6 de mayo: chance en Colombia

06/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi