ESPN, Fox y Warner Bros crearán una plataforma de transmisión de deportes


El servicio, que será propiedad de una empresa de nueva creación con dirección propia, aún no tiene nombre ni precio.

Una unión de fuerzas de Walt Disney (ESPN), Fox y Warner Bros. debería mover el mercado de los medios. Los tres gigantes planean lanzar un servicio conjunto de transmisión de deportes, ofreciendo a los consumidores una nueva forma de acceder a deportes en vivo.

La plataforma, que será propiedad de una empresa recién formada con liderazgo propio, aún no tiene nombre ni precio. Cada parte involucrada tendrá una participación de un tercio.

Los suscriptores también podrán combinar el producto con las plataformas de streaming de las empresas Disney+, Hulu y Max. El servicio estará compuesto por todas las redes de transmisión y cable propiedad de Disney, Fox y Warner Bros. Discovery que transmite deportes, junto con ESPN+.

De Disney, esto incluye ESPN y sus redes hermanas como ESPN2, ESPNU, SECN, ACCN, ESPNEWS, así como la cadena de transmisión ABC. Redes Warner Bros. Los descubrimientos que muestran deportes son TNT, TBS y TruTV. Fox incluirá FS1, FS2 y BTN.

La novedad no impide que las empresas creen nuevas ofertas paralelas, como es el caso de ESPN, que viene analizando posibilidades dentro del mercado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente