Enterprise Rent-A-Car y UEFA traerán el trofeo de la UEFA Europa League a Colombia


Enterprise Rent-A-Car, una de las  principales empresas de alquiler de coches del mundo y  patrocinador de la UEFA Europa League  desde 2015, se ha asociado con la UEFA para traer la codiciada UEFA Europa League a Colombia.

Por primera vez, los fanaticos del fútbol en Bogotá tendrán la oportunidad de ver de cerca la icónica UEFA Europa League y experimentar de primera mano la emoción de uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Europa. El viaje inaugural de la UEFA Europa League Trophy marca el comienzo de la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve de Enterprise Rent-A-Car, que celebra las pasiones de las personas y las cosas que las impulsan hacia adelante.

Dónde y cuándo ver el trofeo de la UEFA Europa League

La UEFA Europa League, que ha sido levantada por algunas de las leyendas del fútbol más grandes de todos los tiempos, incluidos Diego Maradona (SSC Napoli), Ronaldo (FC Internazionale Milano), Gianluigi Buffon (Parma FC) y Radamel Falcao (Atlético de Madrid), se exhibirá al público el sábado 25 de marzo en Zulá en Bogotá a las 2:00 p.m. Durante la exposición, Enterprise Rent-A-Car y la UEFA invitarán a los aficionados a participar en el concurso Entendemos Lo Que Te Mueve para tener la oportunidad de volar a Budapest, Hungría, para asistir a la final de esta temporada el 31 de mayo 2023.

Cómo participar en el concurso Entendemos Lo Que Te Mueve

Para participar, los aficionados deben visitar la página de inicio del concurso, insertar la información solicitada, asistir a la exhibición del Trofeo de la UEFA Europa League el 25 de marzo en Zulá en Bogotá y tomarse una foto con el Trofeo de la UEFA Europa League.  Los fans deben subir su foto a su Instagram personal usando #EntendemosLoQueTeMueve, etiquetar @EnterpriseColombia y @Europaleague, y subtitular la foto respondiendo a la pregunta: “¿Qué te mueve a viajar con Enterprise?”

Las cinco publicaciones con más likes serán juzgadas por un panel independiente que seleccionará al ganador.

En Enterprise Rent-A-Car, entendemos lo que te mueve, ya sea en vacaciones o en la vida cotidiana, así como también entendemos lo que les mueve a los fanáticos del fútbol“, dijo el Gerente General de Enterprise Colombia, Felipe Gómez.  “Estamos encantados de llevar la experiencia del Trofeo de la UEFA Europa League a los fanaticos en Colombia, mientras nos conectamos con nuestros consumidores a través de sus pasiones y las cosas que los hacen avanzar.

Además de una exposición pública, la organización local sin ánimo de lucro Tiempo de Juego, junto con la Fundación UEFA, celebrará un evento especial donde los niños tendrán la oportunidad de ver el Trofeo de la UEFA Europa League y conocer el embajador local de la campaña, Juan Pablo Ángel, exfutbolista colombiano, conocido por haber hecho parte de la formación de “Los Cuatro Fantásticos” junto a Javier Saviola, Pablo Aimar y Ariel Ortega en el Club Atlético River Plate.

La ferviente pasión por la UEFA Europa League en América Latina, especialmente en Colombia, es realmente notable.  Ahora, gracias a nuestra asociación con Enterprise, tendremos la oportunidad de estar más cerca que nunca de la competición con una oportunidad única de estar con una de las piezas más emblemáticas de la historia del fútbol”, dijo el jefe de patrocinio y licencias de la UEFA, Guillaume Sabran.

Enterprise Rent-A-Car tiene presencia en más de 30 países y territorios de América Latina y el Caribe y opera no solo como un proveedor clave para el reemplazo de seguros, salidas de fin de semana y ocasiones especiales, sino también como una alternativa de transporte local. La marca Enterprise Rent-A-Car es administrada por Enterprise Holdings, un proveedor líder de soluciones de movilidad que incluyen alquiler de automóviles, alquiler de camiones, ventas minoristas de automóviles y más.

Para obtener más información sobre la campaña Entendemos Lo Que Te Mueve y la próxima exhibición del Trofeo de la UEFA Europa League, visita www.enterprise.co/uefa/concurso/.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente