El Valencia de España lleva un Fan Token en su camiseta

El Valencia de España lleva un Fan Token en su camiseta


Para los que no se encuentran aún familiarizados con la terminología, un Fan Token es una especie de “activo digital intercambiable”. Quienes lo adquieren tienen una serie de derechos.

Esa es la idea que tiene en mente el Valencia, apoyado en la plataforma socios.com. El token de fan ‘$ VCF’, que se lanzará en breve, reemplazará a Bwin en el lugar. Esta será la primera vez que un club de fútbol toma una iniciativa de este tipo con la camiseta.

A través de la aplicación de Socios.com, los propietarios de fichas de aficionado ‘$ VCF’ podrán influir en las decisiones del club sobre una serie de cuestiones, como el estadio, los desafíos de los jugadores y los diseños de uniformes. La asociación también conducirá a experiencias únicas, incluida la oportunidad de conocer a leyendas del club, conectarse digitalmente con jugadores y jugar en Mestalla.

Los tokens de fan generaron más de $ 150 millones en ingresos para los socios de Socios.com solo en 2021, según la compañía, que tiene oficinas en Madrid, Estambul, São Paulo y Buenos Aires, y planea abrir una nueva base allí. futuro.
Los Fan Tokens son activos digitales coleccionables, acuñados en la cadena de bloques de Chiliz, que brindan a los propietarios acceso a encuestas exclusivas, recompensas VIP, promociones exclusivas, foros de chat, juegos y competencias en la aplicación móvil de Socios.com.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente