El rarísimo cuarto uniforme Puma del AC Milan


Un uniforme tan extraño, que ha dado para una ola de burlas. Elogios, tal vez algunos. ¿Papelón de Puma con AC Milan?

El tradicional club lombardo debutó con su cuarta equipación, NEMEN x Puma 21-22. Fue un aspecto tan extraño como se esperaba. Para la entrada al terreno de juego, el Milan lució la campera del himno Nemen x Puma.

La cuarta equipación del Milan 21-22 tiene un aspecto diferente a cualquier indumentaria de fútbol jamás lanzada. Combina las famosas rayas de Milán con gráficos degradados en blanco alrededor del cuello y en la parte inferior de la camiseta.

El Milán combinó la camiseta especial con pantalón blanco y medias. Para la tipografía, Milan utilizó nombres negros y números blancos.

Lo que seguramente no fue intencionado pero redondeó el aspecto fue cuando un médico del club le vendó la cabeza a Zlatan Ibrahimovic luego de un choque de cabezas con Gary Medel de Bologna FC.

Nemen x Puma no lanzó un kit de portero especial para el Milán, pero el equipo femenino ya usó dicha indumentaria.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente