El rapero Yo Gotti adquiere participación en el DC United


DC United, de la Major League Soccer (MLS), anunció al rapero estadounidense Yo Gotti como uno de sus nuevos dueños.

Estará junto a otros nombres nuevos que liderarán el equipo de EE. UU., Como Adam Gerry, CEO de Granite Associates, Jake Silverstein, actual copropietario de English Swansea City y ex propietario de Houston Dynamo FC y Houston Dash, MLS and the National. Women’s Soccer League, respectivamente, así como el magnate local Joe Mamo.

“A medida que DC United continúa creciendo, era importante para nosotros agregar una mezcla diversa de experiencia y conocimiento a nuestro grupo de propietarios para elevar aún más nuestro negocio. Estamos muy entusiasmados con el conocimiento y el saber hacer que este grupo de inversores aporta a nuestro club. A medida que continuamos evolucionando, confiamos en que el grupo nos ayudará a involucrar aún más a nuestra base de fanáticos, crear formas adicionales de entretenimiento y, en última instancia, brindar un camino hacia el éxito de nuestro club tanto en el campo como en la comunidad”, dijo Jason Levien y Steve Kaplan, propietarios mayoritarios de DC United.

“Mi hijo me presentó el juego y vi lo rápido que creció en nuestro país, así que es un honor unirme al DC United Owners Group. Durante mucho tiempo he admirado la ambición y el espíritu empresarial de Jason Levien y Steve Kaplan, y espero colaborar con ellos para elevar aún más el compromiso de DC United de conectar el fútbol, ​​el entretenimiento, la comunidad y la cultura. Juntos, vamos a mejorar la experiencia de los fanáticos y traer eventos nuevos y emocionantes al Audi Field”, celebró Yo Gotti.

A principios de este año, el corredor Mark Ingram II, estrella de los Baltimore Ravens de la NFL, ya había adquirido una pequeña participación en DC United.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente