El FC Barcelona anuncia asociación con Lego

El FC Barcelona anuncia asociación con Lego


El anuncio era una de esas noticias, tras bambalinas, de la cual se esperaba el anuncio oficial. Es un hecho el acuerdo entre el FC Barcelona y LEGO.

Siguiendo el modelo ya aplicado con Manchester United y Old Trafford, ahora será posible tener una versión del Camp Nou en LEGO a partir de 5.509 mil piezas. El modelo incluye el campo, las gradas, el túnel de acceso al vestuario y el autobús oficial del equipo. Uno de los aspectos más destacados es el marcador en pantalla: marca 5 x 0, aludiendo a una victoria del club catalán sobre el Real Madrid en 2010. El “Mes que un Club” está presente en las butacas del estadio.

“El Camp Nou es uno de los símbolos del FC Barcelona. Por eso estamos muy orgullosos de tener la oportunidad de crear junto a LEGO esta reproducción del estadio que los aficionados podrán construir desde cero y que representa la casa de todos los culés”, ha dicho Jordi Balsells, director de Barça Licensing & Merchandising.

FC Barcelona y el criticado negocio con Antoine Griezmann

“Crear el Camp Nou en LEGO fue un desafío muy interesante, desde dar vida a las gradas hasta imaginar a los jugadores entrando al campo a través del túnel. Casi puedes sentir la atmósfera de juego en casa”, agregó Rok Zgalin Kobe, diseñador de LEGO responsable de la versión.

En el mercado exterior, la versión LEGO del Camp Nou se vende por £ 299,99 / € 329,99.

Camp Nou en versión Lego

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente