El enigmático video del Real Madrid. ¿Qué presentarán?


Creció un rumor sobre algún movimiento importante en el Real Madrid. ¿La llegada de Mbappé? Todo a raíz de un video tipo expectativa.

En realidad, el asunto puede ir por otro lado. Según el diario español “As”, la multinacional norteamericana pagará al club unos 70 millones de euros anuales.

El Real Madrid firmó un acuerdo de patrocinio en la manga de la camiseta con HP. El acuerdo con la tecnológica generará alrededor de 70 millones de euros anuales para las arcas del equipo. Según un teaser publicado por el club en las redes sociales, el anuncio se realizará antes de que culmine esta semana.

Por primera vez con una empresa expuesta bajo la manga, el gigante español busca seguir siendo financieramente competitivo. Con Emirates, HP y adidas, el Real Madrid alcanzará los 250 millones de euros por temporada sólo gracias al patrocinio.

Según “As”, el sustancial incremento de ingresos con el nuevo patrocinador podría ayudar en la renovación del Estadio Santiago Bernabéu, y ayudar en el fichaje de jugadores, como es el caso de los especulados Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Ciudad de Manchester).
Aún no se conoce la duración del acuerdo entre el Real Madrid y HP.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente