El club brasilero que tiene su propia plataforma de publicidad digital

El club brasilero con su propia plataforma de publicidad digital


Gracias al uso de esta tecnología se facilita la gestión al momento de seleccionar y ubicar los anuncios en los canales oficiales del club.

El Atlético Mineiro utilizará su base de datos para generar negocio a través de su propia plataforma denominada “Galo Ads”.

La tecnología permitirá la colocación de anuncios y campañas en los canales oficiales del club, como un sitio web, perfiles de redes sociales, boletines, aplicaciones y otros activos digitales.

La novedad llega para complementar las estrategias de márketing o incluso como una opción personalizada frente a las ya existentes en el segmento, como Facebook Ads, Google Ads y Uol Ads. El diferencial de ‘Galo Ads’ radica en que conoce a su audiencia, además de la conexión emocional, que genera vínculos y complicidad.

En Brasil están regados en elogios por Jaminton Campaz: “Es una joya”

La solución utiliza tecnología e inteligencia de datos almacenados previamente para generar negocios. El nivel de detalle y conocimiento de esta base es el diferencial para entregar resultados.

Es a través de esta información que será posible, por ejemplo, personalizar el contenido, ofreciendo a los fans exactamente lo que quieren, como ya ocurre, por ejemplo, en las plataformas de streaming.

La iniciativa es el resultado de una alianza con FanHub, una empresa especializada en inteligencia de datos y publicidad digital en deportes y entretenimiento, y será impulsada por la base de datos Galo, formada en su mayoría por sus fanáticos. Existe un potencial estimado para llegar a nueve millones de usuarios.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente