Foto tomada de: Twitter

El campeón brasilero será vestido por adidas


Atlético Mineiro, campeón del Brasileirao, firmó con la multinacional adidas, su nuevo patrocinador de ropa deportiva.

El contrato, que arranca en julio de 2022 y tiene vigencia hasta diciembre de 2025, hará responsable a la empresa de todas las divisiones del club.

El contrato, que comienza el 1 de julio de 2022 y tiene vigencia hasta diciembre de 2025. Responsabilizará a la empresa de todas las líneas del club en el fútbol: masculino, femenino e infantil. Atlético y adidas reanudan la asociación después de más de tres décadas.

Nuevo socio para el PSG en Brasil

Por un problema de patentes, Nike demandó a adidas

PUMA y AC Milan lanzan colección de ropa de calle

“El acuerdo con adidas refuerza nuestro compromiso de asociar la marca Galo con líderes mundiales. La marca contribuirá para que más aficionados, en diversas partes del mundo, puedan acceder a los productos del Atlético”, celebró Sérgio Coelho, presidente del Atlético.

“Estamos muy honrados con el regreso de las tres franjas al uniforme deportivo. Creemos en la fuerza de nuestra asociación a partir del próximo año y esperamos mostrarles a los fanáticos nuestra cartera de productos”, agregó Daniela Valsani, directora senior de marketing de adidas.

El nuevo acuerdo pondrá fin a la asociación de Galo con el fabricante francés Le Coq Sportif, que lleva el equipo desde mediados de 2019.

El actual campeón brasileño Atlético Mineiro será el quinto club brasileño patrocinado por adidas. Flamengo, São Paulo, Internacional y Cruzeiro completan la lista.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente