• América De Cali
  • Chontico Noche
  • Boyacá Chicó
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • FC Barcelona
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Boyacá Chicó
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • FC Barcelona
  • Chontico Dia
Futbolete

El Arsenal ha perdido la marca ‘Invincibles’. Lehmann adquirió los derechos

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
03/05/2024 12:35
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

El Arsenal ha perdido los derechos de marca de ‘The Invincibles’, después de que el exportero Jens Lehmann comprara la marca por £30.000, justo antes del vigésimo aniversario de la histórica temporada.

Lehmann planea fundar una empresa bajo la marca ‘Invincibles’, respaldada por todos los jugadores que participaron en la temporada 2003/04 en la que los Gunners ganaron el título y por el propio Arséne Wenger.

ADVERTISEMENT

Meet @Arsenal fan Emmanuel 👋

As part of the Connected series, Emmanuel visited the Gunners’ training centre to meet the boss, Mikel Arteta ❤️

Watch episode 4 of Connected ➡️ https://t.co/ynpoEycH8s pic.twitter.com/digliPTfEN

— Football on TNT Sports (@footballontnt) May 3, 2024

El club quedó sorprendido por la compra, sin que nadie pensara antes en registrar la marca. Sin embargo, con un documental, la organización dará una gira por el extranjero y ofrecerá un partido contra un equipo de leyendas del Manchester United. Lehmann asegura al club que ‘Los Invencibles’ están en buenas manos.

Lehmann aún no ha creado la empresa, pero una vez que lo haga, los integrantes del icónico equipo de hace 20 años serán todos accionistas. Cualquier beneficio que la empresa obtenga de posibles proyectos en el futuro se donará a organizaciones benéficas.

ADVERTISEMENT

A medida que la temporada termina y el Arsenal se prepara para celebrar el vigésimo aniversario de los Invincibles, la compra los pone en una situación un poco complicada. Es posible que los Gunners tengan que volver a la mesa de dibujo, y esta vez es mejor que obtengan una marca registrada.

Tags: Arsenal FC

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Liga BetPlay

Fortaleza FC vs América de Cali: Dónde Ver HOY EN VIVO por Televisión y Streaming

22/04/2026
Loterias

Corrobora el RESULTADO OFICIAL del Chontico Noche hoy, miércoles 22 de abril

22/04/2026
Liga BetPlay

Independiente Medellín vs Boyacá Chicó: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión abierta

22/04/2026
Taalk

China prueba robots humanoides en su frontera con Vietnam y el dato que inquieta a los expertos no es su tecnología, sino dónde empezarán a trabajar

22/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi