eBay cierra un amplio acuerdo de patrocinio con el fútbol italiano

eBay cierra un amplio acuerdo de patrocinio con el fútbol italiano


El fútbol italiano continúa con su estrategia de internacionalización cerrando acuerdos con jugadores globales.

La Lega Serie A y la plataforma de ventas y subastas online eBay han anunciado un acuerdo de patrocinio válido para los principales torneos del país.

eBay será socio oficial para el territorio italiano a través de numerosas iniciativas y activaciones que se llevarán a cabo en los próximos eventos.

Las primeras iniciativas relacionadas con la asociación se pueden ver en la final de la Coppa Italia Primavera entre Fiorentina x Atalanta, así como en la final de la Coppa Italia, entre Juventus x Inter, que se jugará el 11 de mayo.

Por otra parte, para ese evento en específico de la final en la Coppa Italia, quedó confirmado que Bombeer ha sido designado como el proveedor oficial de cerveza del partido, con visibilidad LED lateral y presencia en las pantallas del estadio durante el evento.

Bombeer se entregará únicamente en el área de hospitalidad del Stadio Olimpico, donde se llevará a cabo el partido. Christian Vieri, un notable futbolista profesional italiano, que jugó en equipos como Juventus, Inter y Lazio, entre otros, es dueño de Bombeer. También compitió en las Copas Mundiales de la FIFA de 1998 y 2002. La empresa se formó en 2020.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente