Después de 19 años, el Real Madrid cambia Audi por BMW

Después de 19 años, el Real Madrid cambia Audi por BMW


El Real Madrid ha anunciado a BMW como su nuevo patrocinador. De esta manera, el icónico acuerdo de casi 20 años del club con Audi llega a su fin.

La asociación no solo debe centrarse en el suministro de automóviles, ya que el anuncio destaca que ambos estarán en el “centro de cooperación en el campo de la sostenibilidad, en el que se intercambiarán procedimientos probados y probados con otros socios del club a través de trabajo regular. sesiones para lograr éxitos de aprendizaje conjuntos. Este foro también servirá como fuente de ideas para promover proyectos innovadores que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad”.

La asociación involucrará al fútbol masculino y femenino, así como al equipo de baloncesto Merengue. Dispondrán de vehículos 100% eléctricos, pudiendo elegir entre los iX, i4, iX3, i7 o iX1.

“El Real Madrid representa no solo la primera institución deportiva mundial, sino también una entidad en constante evolución, que busca la excelencia en su actividad a través de la exigencia, el talento, la calidad y el liderazgo, así como una firme apuesta por la sostenibilidad, la solidaridad, la diversidad y el espíritu ganador. . Esto lo convierte en el socio perfecto para enfrentar los desafíos presentes y futuros”, dijo Manuel Terroba, presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal.

Propietario de marcas como Rolls-Royce y Mini, BMW es líder de ventas en el mercado premium en Europa, superando a competidores como Audi, Mercedes-Benz y Lexus.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente