¡De España a Colombia! El Chiringuito llega a Win Sports


Uno de los programas de opinión, análisis y debate con más relevancia en España llega a la pantalla de Win Sports. El Chiringuito de Jugones, desde este 8 de agosto, será parte de la parrilla del hogar del deporte colombiano, de jueves a domingo en el horario de las 10 de la noche, robusteciendo los contenidos de entretenimiento deportivo en el canal.

Josep Pedrerol, Cristóbal Soria, Edu Aguirre, Tomás Roncero y Jota Jordi serán algunos de los talentos de El Chiringuito que empezarán a resonar en el país, pues sus anécdotas y controversias lograrán atraer y entretener a los seguidores del canal, quienes podrán disfrutar de este novedoso formato de entretenimiento que procura analizar el deporte europeo.

Nuevos productos locales

Sumado a la llegada de El Chiringuito de Jugones a Win Sports, el canal, como parte de su objetivo permanente de brindar nuevos formatos de calidad a sus televidentes, anuncia el lanzamiento de otros tres programas a su parrilla desde el mes de agosto, siendo Fanáticos de Corazón, El Club de Todos y Última Jugada los nuevos espacios que buscarán atender – desde diferentes enfoques – las necesidades de los seguidores del hogar del fútbol y el deporte colombiano.

En primer lugar, Fanáticos del Corazón será un programa de opinión hecho para las hinchadas de cada equipo de la Liga BetPlay Dimayor. En este espacio los panelistas podrán compartir el amor, respeto y cariño que cada uno tiene por el equipo que llevan en su corazón.

Así mismo, con la llegada de El Club de Todos, un magazín que se realizará en conjunto con la Dimayor, se destacará el día a día de los clubes, no solamente desde el ámbito del equipo profesional, sino desde el lado institucional, recordando también los hitos históricos más llamativos de los diferentes equipos del país y destacando aquellos momentos de los 36 clubes de nuestro fútbol que permitieron su consolidación.

Finalmente, los televidentes del canal tradicional Win Sports ya encuentran en la programación Última Jugada, un magazín diario para terminar la jornada bien informado con todo lo que ocurre en el mundo deportivo, a través de un formato dinámico que mantendrá conectados a los usuarios y el cual cuenta con la incorporación de Maria Juliana Correa y la participación de Gonzalo De Feliche y Sergio Llamas, talentos jóvenes del canal.

Estos contenidos también podrán ser disfrutados por los suscriptores de la App Win Sports Online en Colombia.  Para el caso del exterior, solo podrán apreciarse los contenidos locales.

“En Win Sports le apostamos a la adquisición y creación de contenidos de alta calidad que permitan entretener e informar a nuestros televidentes. Con la llegada de estos cuatro nuevos programas, buscamos implementar formatos innovadores que marquen un gran impacto en nuestra audiencia y nos permitan seguir consolidándonos como uno de los medios de entretenimiento deportivo más importantes del país”, concluyó Jaime Parada, presidente de Win Sports.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente