De cómo un club cede su patrocinio principal a las buenas causas

De cómo un club cede su patrocinio principal a las buenas causas

Pasó en Inglaterra. Nottingham Forest lucirá en el espacio de su patrocinador principal el logo de la Agencia de la ONU para los Refugiados.

La entidad ayuda a personas que huyen de sus países de origen debido a conflictos y persecuciones políticas.

El Nottingham Forest de la Premier League ha donado el espacio maestro de su camiseta al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), o la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR, por sus siglas en inglés). La entidad asiste a personas que huyen de sus países de origen a causa de conflictos y persecución política.

En el comunicado, el club anunció que “utilizará todos sus canales comerciales y de marketing disponibles para dar a conocer la labor humanitaria de ACNUR, como la entrega de refugios de emergencia, asistencia médica, agua y saneamiento cuando las familias se ven obligadas a abandonar sus hogares”, a causa de las contiendas y las persecuciones.”

Con la asociación, el logotipo de ACNUR estará en las camisetas de los equipos masculino y femenino de Nottingham Forest. El debut será en el partido contra el Chelsea, que será el 1 de enero de 2023, en Nottingham.

“Estamos encantados de que, durante el resto de la temporada, utilizaremos la parte delantera de la famosa camiseta del Nottingham Forest para contar una historia tan importante. Será un honor estampar su nombre en nuestra camiseta por esta importante causa. Espero que los fanáticos de Nottingham Forest también se sientan orgullosos de que hayamos elegido destacar el trabajo de ACNUR durante el resto de la temporada, además de las causas locales que apoya nuestro Community Trust. Esto llega en un momento en que el mundo enfrenta enormes desafíos para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad”, dijo Evangelos Marinakis, propietario de Nottingham Forest.

“Con más de 100 millones de personas actualmente desplazadas en todo el mundo, casi la mitad de ellos niños, esta visibilidad en nuestra camiseta y canales garantizará que millones de personas en todo el mundo vean esta causa vital cada semana”, concluyó Nicholas Randall, presidente de Nottingham Forest.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente