• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

DAZN ofrece 375 millones por derechos de la Ligue 1 en Francia

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
08/07/2024 20:08
Fútbol de Marca

El servicio internacional de streaming de deportes, DAZN, ha presentado una propuesta de 375 millones de euros para adquirir los derechos de transmisión de la Ligue 1 en Francia. La oferta cubre un período de cinco años, comenzando en la temporada 2024-25, con un pago inicial de 300 millones de euros, aumentando anualmente hasta alcanzar 500 millones de euros en la temporada 2028-29, según el diario L’Equipe.

Este acuerdo permitiría a DAZN transmitir 8 de los 9 juegos por jornada de la competición, que contará con 18 equipos a partir de la próxima temporada hasta la temporada 2028/2029. La Ligue de Football Professionnel (LFP) enfrenta desafíos para vender los derechos de transmisión nacionales para el próximo ciclo comercial, con la nueva temporada programada para comenzar el 18 de agosto.

En el ciclo anterior, Amazon pagó 250 millones de euros por año para exhibir 8 partidos por semana, mientras que Canal Plus invirtió 332 millones de euros anualmente por 2 partidos. La LFP intenta licitar los derechos para la Ligue 1 y Ligue 2 en septiembre, con la esperanza de encontrar ofertas que cumplan con sus expectativas.

Tras la transferencia de Kylian Mbappé al Real Madrid, la LFP explora la creación de un canal interno y servicio DTC para la Ligue 1, con el objetivo de atraer hasta 2 millones de suscriptores y generar más de 578 millones de euros en su primera temporada. Además, la LFP renovó su acuerdo con BeIN Sports para la transmisión de la Ligue 2, manteniendo una asociación que existe desde 2012.

En Brasil, CazéTV, dirigido por el streamer Casimiro Miguel, ha asegurado un acuerdo para transmitir la Ligue 1 a partir de la temporada 2024/2025, con derechos vigentes hasta 2027.

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Súper Astro Luna del miércoles 7 de enero de 2026: resultado oficial

07/01/2026
Loterias

La Caribeña Noche con los números ganadores del miércoles 7 de enero: consulta el resultado

07/01/2026
Loterias

Descubre aquí el resultado del Sinuano Noche, miércoles 7 de enero de 2026

07/01/2026
Liga BetPlay

Deportivo Cali busca extremo derecho y activa una carta internacional fuerte

07/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News