Dani Alves lanza Maracaná Media, su productora de contenidos


El primer caso es el proyecto “Dani – Crazy Dream”, una serie documental de seis episodios presente en el streaming de FIFA+.

Dani Alves lanzó Maracanã Media, una productora de contenido especializada en atletas de alto nivel. En el proyecto, Thiago Slovinski, ex productor ejecutivo de The Players Tribune, estará con el FC Barcelona como responsable de la producción ejecutiva de la compañía.

“Nuestro objetivo es amplificar la voz de los atletas, tratando de hacerles entender que todas las páginas deben ser escritas por ellos, y no solo en el campo”, dijo el actual jugador al servicio del FC Barcelona.

El primer caso de Maracanã Media es el proyecto “Dani – Crazy Dream”, una serie documental de seis episodios encargada y exclusiva de FIFA+ , la nueva plataforma oficial de streaming de FIFA, que ofrece contenido exclusivo y transmisión en vivo de partidos. La productora ya tiene en marcha otros grandes proyectos.

“Dani – Crazy Dream” cuenta la saga de Daniel Alves en un intento por estar presente en la Copa Mundial de la FIFA 2022, en Qatar, desde su tramo final en São Paulo. La serie con acceso prácticamente libre al atleta muestra el backstage y las emociones de su regreso a Barcelona ya la Selección Brasileña.

A la apuesta también se suma Ulisses Neto, periodista y documentalista, responsable durante años de la dirección de los contenidos audiovisuales del prestigioso The Players’ Tribune, además de otros proyectos premiados protagonizados por grandes iconos del fútbol mundial.

“Más importante que el acceso al backstage es saber cómo convertirlo en historias que aumenten la comprensión pública del aspecto humano de las estrellas del deporte. Mostrando lo que no se ve, pero siempre con un propósito”, dijo Ulisses, ahora director de Maracanã Media.

“A menudo, los atletas ni siquiera controlan sus propias vidas: viven dentro de los límites impuestos por otros. Decidimos crear una productora donde los atletas puedan encontrar socios que piensen en grande, que sean creativos y quieran ayudarlos a tomar el control de sus propias historias”, concluyó Alves.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente