¿Cuánto vale, de qué trata y dónde comprar el libro de Cuadrado?

Cuánto vale, de qué trata y dónde comprar el libro de Cuadrado


Cuadrado. Panita, esta es mi historia. Así se titula el libro, especie de relato autobiográfico del futbolista colombiano, escrito en compañía de Jeins Durán.

Más que una biografía, la obra se puede interpretar también como un ejemplo de superación. La historia de un jugador que nunca se dio por vencido en el cumplimiento de sus sueños hasta llegar a la cúspide, como una de las grandes estrellas colombianas de toda la historia.

Cómo transformar un NO es esperanza. Renacer de las situaciones más complicadas, sin desfallecer. ¿Cómo lo hizo Juan Guillermo Cuadrado? Esa es una de las inquietudes sobre las cuales el lector puede orientarse en su lectura de este texto, cuya editorial es Vuelo Azul.

La obra materializa un sueño pendiente en la vida de Juan Guillermo, a quien siempre le atrajo este tipo de actividades. Quería contar su vida, lo que pasó para llegar a ser profesional. Mostrarles a los aficionados esos aspectos que en muchos casos se pasan por alto en medio de la inmediatez noticiosa.

Trabajo en conjunto con Jeins Durán

El autor de la obra también tiene experiencia en este tipo de relatos biográfico. Otro de los más conocidos escritos en ese sentido fue el que le hizo al cantante vallenato Ósmar Pérez. Sin embargo, una de las obras que más fama le ha dado es Celda 212, una historia fundamentada en hechos reales.

Durán está radicado en Medellín y su experiencia en el mundo de las letras se explica a través de relatos literarios, artísticos y audiovisuales. Cuadrado leyó una de sus obras e impactado por el estilo convino con Durán la escritura de este libro.

¿Dónde se consigue el libro de Juan Guillermo Cuadrado?

La Editorial Vuelo Azul tiene una tienda online con todos los libros editados bajo su firma. El de Cuadrado. Panita, esta es mi historia tiene un valor de $55.000 pesos colombianos, con pago contra entrega solamente habilitado para Medellín y toda su área metropolitana por un valor de $8.000. Para las demás ciudades el valor es de $11.000.

Información del libro

Formato: Libro Físico
Autor: Juan Guillermo Cuadrado & Jeins Durán
Editorial: Editorial Vuelo Azul
Idioma: Español
Nº de paginas: 214
ISBN: 9789585343900
Medidas: 15 x 24 cms.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente