Cruzeiro alcanza la meta de Ronaldo y llega a los 50.000 socios

Cruzeiro alcanza la meta de Ronaldo y llega a los 50.000 socios


5-Star Partner ha ganado un promedio de 10,000 fanáticos desde el comienzo de la administración de Ronaldo.

Cruzeiro superó la marca de los 50 mil socios y alcanzó la meta establecida cuando Ronaldo asumió el club. Sin embargo, lo que hace que la marca sea aún más representativa era que ese objetivo debía superarse a finales de 2022. El exjugador hizo el anuncio durante un directo el viernes pasado (6) en su canal de Twitch.

“Estás demasiado enojado. Felicidades a la afición del Cruzeiro. Entendieron la situación del club, con ganas de participar. Muchas gracias por confiar en mí en el proyecto. Estamos juntos demasiado hasta el final. Haremos todo para que Cruzeiro regrese a la élite del fútbol y gane el título”, dijo Fenómeno.

Ahora, con el compromiso de la afición, Ronaldo quiere, como el objetivo es el regreso del club a la Serie A, que el 5 Star Partner alcance los 100.000 socios.

“El objetivo es volver a Primera División. Eso es 100.000 por lo menos. Volviendo, tenemos que tener 100.000 fans en el registro de miembros. ¡Ahí, olvídalo! Volveremos a ser gigantes. Tenemos mucho trabajo por delante, pero tenemos que pensar en grande”, añadió.

Cuando Ronaldo anunció la compra del 90% del SAF do Cruzeiro, en la segunda quincena de diciembre, el club contaba con unos diez mil socios. De esta forma, se contaba con aproximadamente 10 mil afiliados por mes. En este momento, Raposa ya ha superado la marca de los 51 mil.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente