Foto tomada de: Twitter

Con Star +, ESPN transmitirá la Bundesliga a 9 países de Sudamérica


Bundesliga International, responsable de retransmitir el fútbol alemán, firmó un contrato de cinco temporadas (hasta 2026) con ESPN para retransmitir la Bundesliga y la 2.Bundesliga (segunda división) en Sudamérica.

Según el contrato, todos los partidos estarán disponibles en el servicio de transmisión Star + recién lanzado, así como tres duelos por ronda en los canales lineales de ESPN.

La alianza incluye la señal para nueve países del continente: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Brasil no es parte de la alianza ya que la plataforma OneFootball tiene los derechos del país.

Como parte del acuerdo, ESPN otorgó derechos digitales y de televisión exclusivos para todos los juegos de la Bundesliga y la Bundesliga 2 en inglés y español. El paquete de derechos también incluye la Supercopa de Alemania, así como los play-offs de descenso de la liga al final de la temporada.

Betway, nuevo socio de apuestas deportivas del Atlético de Madrid 

Bundesliga y ESPN tienen una asociación de larga data, que involucra principalmente al mercado estadounidense. Como resultado, las partes crearán oportunidades para crear sinergias entre los dos mercados para aumentar el atractivo de los fanáticos de la Bundesliga de habla hispana en esos territorios.

“Estamos emocionados de construir esta asociación de confianza con ESPN, que nos permitirá acercar el fútbol de alta intensidad de la Bundesliga a los fanáticos sudamericanos de habla hispana. Los fanáticos de los deportes sudamericanos sienten una gran pasión por la Bundesliga, que se ha desarrollado a lo largo de los años gracias a la cantidad de jugadores de alta calidad provenientes de América del Sur. Una de las divisiones más importantes del fútbol mundial en todo el continente ”, dijo Robert, CEO de Bundesliga International. Klein.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con la Bundesliga International para acercar una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo a los aficionados de nuestra región. Además de transmitir todos los partidos en Star +, ESPN albergará un mínimo de tres partidos por ronda en sus canales lineales y también proporcionará historias e historias destacadas de la Bundesliga en todas sus plataformas. Esto ampliará el alcance de la liga e impulsará la participación local en cada país ”, agregó Mike Walters, vicepresidente de programación y adquisiciones de ESPN.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente