Compañero de Dávinson Sánchez lanzará su propia marca


Indumentaria, bebidas, restauración y gestión deportiva hace parte de la línea de negocios que tendrá su marca comercial.

Ese jugador, compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham, es nada menos que el surcoreano Son Heung-Min. Ya se está preparando para ser un hombre de negocios a pesar de que todavía está activo.

Este mes, el jugador lanzará su propia marca, “NOS7”. Para esta nueva etapa, cerró una sociedad con el grupo Shinsegae.

Según él, NOS no es más que su apellido al revés y el 7 es su número de camiseta en los Spurs . Ya se le ha visto luciendo una camiseta con el logo que denota que se acerca su nuevo emprendimiento.

A principios de año, Son ya había presentado patentes para 15 áreas comerciales diferentes, que incluyen gestión de ropa, bebidas, restaurantes y deportes. De acuerdo con la búsqueda de información de propiedad intelectual de Corea, todos registrados bajo el nombre NOS7.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente